Ya hay fecha de apertura del ‘Super Nintendo World’

60
Luego de tres años de trabajo y un largo aplazo debido a la pandemia, el parque por fin abrirá sus puertas al público. // Foto Internet

Por Redacción

El parque con temática de Mario Bros, ‘Super Nintendo World’, está listo para su apertura el próximo 4 de febrero 2021, según lo anunciado por Universal Studios Japón a través de un post en su cuenta de Twitter. El parque, que fue presentando en 2017, sufrió las consecuencias de la pandemia por covid-19 por lo que tuvieron que aplazar su apertura.

Tres años después, la construcción del sitio basado en el universo creado por Nintendo ha terminado y las puertas se abrirán respetando los protocolos de seguridad necesarios para sobrellevar la situación por el coronavirus.

Con sede en la ciudad de Osaka, el parque cuenta con una pista de karts basada en Mario Kart así como con múltiples atracciones que son réplicas gigantescas de los universos que se encuentran en el universo del famoso personaje. Los visitantes podrán portar una pulsera la cual les permitirá completar desafíos a largo de su recorrido por los diferentes escenarios.

A través de el video oficial compartido en su cuenta, Universal Studios deja ver la colorida construcción que seguramente atraerá a miles de fans de todo el mundo. El parque ahora centrará su trabajo en el próximo proyecto que complementará al parque, un área especial de Donkey Kong, el protagonista del videojuego lanzado en 1981.

Te recomendamos

Con información de MVS