Avalan apertura de ventanilla para regulación de predios en San Pedro Cholula

31
Durante la sesión ordinaria del Cabillo, también se avalaron las obras públicas para este 2021 y las licencias de los regidores Beatriz Pérez Fragoso y Armando Aguirre Amaro.// Foto Ayuntamiento San Pedro Cholula

Por Redacción

En sesión ordinaria, el Cabildo de San Pedro Cholula, aprobó la apertura de la ventanilla municipal del programa estatal de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y suburbanos de régimen de propiedad privada.

Al respecto, el edil Luis Alberto Arriaga, detalló que estas 51 ventanillas disponibles permitirán a la Sindicatura Municipal dar certeza jurídica a los ciudadanos, pues en el municipio existen casos con falta de legalidad en los predios.

Por otra parte, los regidores avalaron las obras para el ejercicio 2021, entre las que destacan la inversión para el Hospital Integral de San Pedro Cholula, modernización de vialidad en la carretera federal México-Puebla, mantenimiento a la Comisaría de Seguridad Pública y tianguis de Xixitla, así como la nueva sede del CAIC de Tepontla y continuación de módulos sanitarios en escuelas públicas del municipio.

Aunado a ello, fue aprobado el reglamento interno del Comité Municipal de Obra Pública y Servicios Relacionados, el cual estará presidido por el alcalde Luis Alberto Arriaga, e integrado por funcionarios municipales y ciudadanos.

En el último orden del día, se aprobó la solicitud de licencias, por un término menor de 30 días, a los regidores Beatriz Pérez Fragoso y Armando Aguirre Amaro, por cuestiones personales, quienes no serán suplantados debido a que la licencia temporal es menor a 30 días.

Te recomendamos