¡Aplastaron al campeón! Buffalo Bills gana 31-10 sobre Rams

78
campeón
Foto: NFL

Este jueves “Rams” -campeón del Super Bowl 2022- sufrió la derrota a manos de los “Bills de Búfalo”, en el open de la temporada 2022-2023 de la NFL.

Y es que Rams llegó con todo al Estadio SoFi de Los Ángeles, donde mostró un gran trabajo defensivo en el que destacaron tres intercepciones al quarterback Matthew Stafford, que dieron la ventaja a los Bills.

Los Rams esperaban cerrar con broche de oro la obtención del Super Bowl, sus aficionados querían seguir celebrando con la primera victoria de la campaña, pero los Bills tenían otras intenciones.

Los visitantes lo demostraron muy rápido, en su primera serie ofensiva, Josh Allen encontró a Gabe Davis para conseguir la primera anotación y con el punto extra ya estaba 7-0.

En el segundo cuarto, los Bills aumentaron su ventaja con un gol de campo. Fue entonces que vino la reacción de los campeones.

Restando tres minutos, llegó la combinación estrella de los Rams, Cooper Kupp recibió pase de Matthew Stafford para acercar a Los Angeles.

Cuando el reloj expiraba llegó el gol de campo de Matt Gay para empatar el juego.

En el tercer cuarto llegaron siete puntos más para los Bills, segundo pase de anotación de Josh Allen, ahora encontrando a Isaiah McKenzie para recuperar la ventaja 17-10.

En el último cuarto, Buffalo ya no quitó el pie del acelerador y aprovechó los errores de Stafford que no salió en su mejor noche.

Llegaron dos anotaciones más para Buffalo, primero una personal de Allen en carrera de cuatro yardas.

Después un largo pase de más de 50 yardas para encontrar a Stefon Diggs quien logró la anotación.

Al final, el resultado fue un aplastante 31-10 sobre el actual campeón del super tazón, que no se vio mal en los primeros dos cuartos, pero después perdió la brújula ofensiva.

Por: Redacción

Editor: Nancy Luna

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

TE RECOMENDAMOS