Aplauden a ‘ebrio’ por cachetear a mujer en Tlaxcala

Un video que circula en redes sociales ha causado gran indignación entre la sociedad de Tlaxcala, ya que muestra cómo un sujeto da una fortísima cachetada a una mujer quien, por el golpe, sale lanzada a media calle.

La grabación, realizada afuera de un local, fue realizada por un hombre que incita a golpear a la mujer quien, al parecer, cuenta con alguna discapacidad.

“Métele un ver***. Una cachetada na’más”, se escucha a quien graba al sujeto de suéter azul y gorra roja, quien, al parecer está en estado de ebriedad, y se encuentra a un lado de la mujer afuera de un local.

En ese momento, el hombre con gorra voltea a su izquierda y derecha, lanza una mirada amenazante a la mujer que no hace nada por huir del sitio y se le ve confusa, espera a que pase una persona, se frota las manos y la golpea.

Debido a la cachetada, la mujer sale disparada a casi media calle y allí se queda, mientras su agresor se recarga en el mostrador del local y quien graba se ríe.

Pese a que la mujer permanece en el asfalto, un transeúnte pase a escasos metros de ella parece mirar todo y sigue su camino.

La difusión de esta agresión se da a unos meses de que activistas han solicitado se emita la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Tlaxcala, entidad en la que, de acuerdo con distintos organismos, has febrero pasado se habían contabilizado 19 feminicidios.

TE RECOMENDAMOS

TE RECOMENDAMOS

Fuente Excélsior