Aplazan fecha de fallo de licitación para remodelación del Congreso

12
Al mediodía de este lunes estaba programada la emisión del fallo de la licitación de las obras, donde se anunciaría a la compañía que las realizará, sin embargo, el acto se postergó para el viernes.

Por Vera Fernández

Pese a que en la convocatoria de licitación se estableció que este lunes se daría a conocer el fallo de la empresa encargada de realizar los trabajos de rehabilitación del Congreso del Estado, las fechas se reprogramaron debido a un desfase.

A través de un oficio dirigido a los diputados integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, se informa que las fechas establecidas previamente sufrieron un desfase, ya que se celebró una segunda junta de aclaraciones que no se tenía programada en la convocatoria.

Por lo anterior, el Jefe de Servicios Generales y Control de Bienes del Poder Legislativo, Israel Cuapio, emitió un segundo calendario de eventos para la licitación pública, el cual instruye que el próximo 4 de diciembre se realizará la Presentación y Apertura de Propuestas Económicas por parte de más empresas interesadas en la obra.

Te recomendamos