Analizan aplazar obras en Corredor 5 de Mayo hasta enero 2021

63
Autoridades considerarán los beneficios del Buen Fin para evitar trabajos durante ventas de fin de año.// Foto Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

Las obras del Corredor 5 de Mayo podrían aplazarse hasta la segunda semana de enero 2021, así lo indicó la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quién argumentó que esto dependerá de lo acordado en mesas de trabajo que sostendrá con el sector empresarial.

La munícipe señaló que se analizará la propuesta para impulsar la economía local, ante la solicitud del sector empresarial y comercial en el municipio de Puebla para que no se realicen obras en el primer cuadro de la ciudad durante la temporada decembrina.

Rivera Vivanco, aseguró que el proyecto de rehabilitación cumple con todos los lineamientos para iniciar, sin embargo, escuchará las necesidades de quienes viven, caminan y trabajan en el Centro Histórico.

Cabe recordar que el proyecto del Corredor 5 de Mayo estaba programado para arrancar el pasado 23 de Noviembre en un horario nocturno, desde Avenida Reforma hasta la 6 Oriente, de la 6 Oriente a la 12 Oriente- Poniente y de la 12 Oriente- Poniente a la 18 Oriente-Poniente.

Te recomendamos