Aplicará San Pedro Cholula operativo de Semana Santa

61
Cholula
Participarán 200 elementos de la Policía Montada, Turística, la Unidad K9, Guardias Ciudadanos, así como de Protección Civil. // Foto: SSC San Pedro Cholula.

El Gobierno de San Pedro Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula y la Secretaría de Protección Civil Municipal, activa el operativo “Semana Santa Segura 2022”.

A partir de este 11 de abril, 200 elementos de la Policía Montada, Turística, la Unidad Canina K9, Guardias Ciudadanos, así como de Protección Civil Municipal, reforzarán la vigilancia en la cabecera municipal donde se estima un incremento de visitantes en la zona arqueológica y en las diferentes iglesias, con motivo de las actividades alusivas a Semana Santa.

En este sentido, ante la realización de la Magna Exposición de Alfombras, que se llevará a cabo el próximo 15 de abril, se implementará vigilancia estacionaria, así como dispositivos viales en la zona.

Te puede interesar: ¡Chofer evita trágico accidente en carretera federal a Atlixco!

De igual forma, se intensificarán los operativos “Fraccionamiento Seguro” y “Juntas Auxiliares Seguras”, a fin de realizar patrullajes de vigilancia preventivos para evitar robos a casa habitación, comercio o a transeúntes.

Aunado al operativo de Movilidad Segura, la Dirección de Vialidad Municipal supervisará las cuatro principales entradas y salidas del municipio, la carretera “Paso de Cortés”, la federal a Huejotzingo, Boulevard Forjadores y Recta Cholula, a fin de brindar seguridad a los viajeros durante su estancia o su paso por el municipio.

Para garantizar una estancia tranquila a quienes asisten a estos centros recreativos, elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos, efectuarán visitas constantes a los diferentes balnearios en el municipio.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos