Premian aportaciones de tres catedráticos de la UTP

103
El rector Miguel Ángel Celis Flores reconoció el desempeño, esfuerzo y dedicación de los investigadores Guillermo Sánchez Flores, Arturo Rojas López y Erick Gastellóu Hernández.// Foto Itzeli Zamora.

Por Itzeli Zamora

Catedráticos de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) recibieron un reconocimiento al Mérito Docente 2020, por sus aportaciones en el campo de las tecnologías de la información y comunicación.

En el marco del 26° Aniversario de la UTP, el rector Miguel Ángel Celis Flores reconoció el desempeño, esfuerzo y dedicación de los investigadores Guillermo Sánchez Flores, Arturo Rojas López y Erick Gastellóu Hernández.

Guillermo Sánchez Flores, recibió el premio al Mérito Docente Puebla 2020, al ser seleccionado entre mil 797 postulantes en la categoría de Educación Superior.

Arturo Rojas López, ganador a la convocatoria del Programa Doctoras y Doctores del CONCYTEP, para que pueda continuar con las investigaciones, y Erick Gastellóu Hernández es reconocido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología como integrante del SIN Nivel 1.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/maestros-de-ingles-recibiran-pago-proximo-28-de-agosto-sep/