Sin conocer capacidades, Coparmex apoya nombramiento de Tatiana Clouthier

72
La tarde del viernes López Obrador acompañó a Clouthier Carrillo a una reunión con un grupo de empresarios de Nuevo León // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

Ante el nuevo nombramiento de Tatiana Clouthier como titular de la Secretaría de Economía (SE), el presidente de la COPARMEX en Puebla, Fernando Treviño dio su voto de confianza para que se obtengan buenos resultados en materia económica.

En entrevista para Oro Noticias, consideró que el perfil idóneo es una persona que haga ver las deficiencias que actualmente tienen las estrategias económicas del gobierno federal y que aplique acciones para atraer al comercio extranjero, además de activar el nacional.

“Desconozco sus capacidades profesionales y de estudios, pero básicamente lo que necesitamos es una persona que entienda y haga entender al presidente que la forma en que llega la administración de la economía estamos perdiendo”, comentó.

Aunque consideró que no tiene estudios enfocados en la materia, podría traer mejores condiciones a las que actualmente se registran en el país, por lo que “daremos el beneficio de la duda esperando que tenga buenos resultados”.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/considera-tatiana-clouthier-acto-cobarde-acusaciones-de-carlos-urzua/