Apoyos alimentarios y asistencia jurídica, peticiones en la Jornada Ciudadana en Casa Aguayo

67
jornadas-atención-ciudadana

Apoyos alimentarios, asistencia jurídica e impulso a productores de mezcal, fueron algunas peticiones que se recibieron esta tarde en la edición número 18 de las Jornadas de Atención Ciudadana del Gobierno Estatal que encabezó el gobernador Miguel Barbosa.

En esta ocasión directores de las dependencias de gobierno escucharon la petición de personas que fueron canalizadas a las dependencias correspondientes como SEDIF en el caso de las personas que solicitaban atención especial en materia de rehabilitación.

Por otra parte, 235 productores presentaron propuestas de mecanización en el campo, entre ellas, proyectos de irrigación, insumos como fertilizantes y el establecimiento de canales de comercialización de sus productos, peticiones que fueron atendidas por la Secretaría de Desarrollo Rural.

Cabe destacar que estas no fueron las únicas peticiones que se escucharon, pues acudieron poblanas y poblanos para solicitar mejoras y apoyos en materia de salud, educación y servicios de infraestructura, solicitudes que fueron atendidas por los titulares de la Secretaría de Salud, Secretaría de Educación y de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla.

Te recomendamos

Por redacción, con información de Gobierno de Puebla.