Entregan apoyos de programa 68 y más en Texmelucan

93
La alcaldesa reiteró que aquellas personas que necesiten algún aparato pueden acercarse al DIF. // Foto Boletín

En apoyo a los grupos vulnerables de San Martín Texmelucan, la presidenta municipal Norma Layón fue testigo de la entrega del programa 68 Años y Más, a adultos mayores de diversas juntas auxiliares del municipio.
 
Durante su mensaje, la alcaldesa resaltó que éste apoyo económico que reciben muchos adultos mayores en Texmelucan, se debe a que el presidente Andrés Manuel López Obrador siempre busca ayudar a quien más lo necesita, y esta entrega es una muestra de su compromiso y sensibilidad.
 
En compañía del director de Bienestar Social Municipal, Manuel Hernández Durán, asistió a la entrega en dos juntas auxiliares del municipio, donde puedo platicar con los beneficiarios y reiterar su compromiso de apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad. “Si alguno necesita una silla de ruedas, un aparato auditivo, un bastón, acérquense al DIF Municipal para que podamos ayudarles” dijo la presidenta Norma Layón.
 
Finalmente, a nombre del Gobierno Municipal de Texmelucan, el director de Bienestar agradeció los apoyos recibidos de parte del Gobierno Federal, pues hacen una gran diferencia en la calidad de vida y bienestar de los adultos mayores.

Te recomendamos