App de transito Waze te ayuda a encontrar gasolineras que tiene combustible

App de transito Waze te ayuda a encontrar gasolineras que tiene combustible

Los usuarios pueden conocer el precio, qué tipo de gasolina y si aún hay en existencia en la estación de servicio a través de esta aplicación.

Crean una app para prediagnósticar dislexia en niños
Ya podrás eliminar mensajes de Messenger 10 minutos después de enviarlos
Comercio electrónico, un punto a impulsar en industria restaurantera

Para alertar sobre la existencia de gasolina es muy sencillo: una vez que se encuentren en la estación de servicio, la app les permitirá editar los precios del combustible (magna, premium, diésel); en caso de no contar con gasolina, se puede desactivar el botón de “DISPONIBLE” en cada uno de los apartados y así alertar sobre la ausencia de servicio.

Asimismo, para conocer qué estaciones cuentan con combustible solo debes abrir la app, darle clic en el apartado de “GASOLINERAS” y enseguida se desplegarán las más cercanas. Junto a la información de estas aparecerá la distancia a la que se encuentran y el precio del combustible; en caso de NO contar con precio será el indicativo de falta de combustible y podrás ahorrarte el viaje a dicho lugar.

Cabe destacar que, en la medida en que lo wazers compartan información en la app, será más fácil tener precios actualizados y datos de disponibilidad del servicio.

Por Excélsior

Te recomendamos:

Presenta joven mexicano en el CES 2019 dispositivo para ayudar a invidentes

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0