Apple presenta nuevo IPhone más económico

138
Apple Iphone
La empresa de California, Apple, dio a conocer los nuevos productos que se comercializarán este 2022 y destaca un nuevo Iphone más económico// foto: Internet

La empresa de tecnología Apple, con sede en California, Estados Unidos, presentó sus nuevos productos que saldrán al mercado en este año, entre los que destaca un nuevo IPhone con un precio más accesible.

Se trata del IPhone SE de tercera generación, que contará con un diseño similar al IPhone 8, aunque con nuevos procesadores y mejoras en el software.

Tim Cook, gerente de Apple Inc., dio a conocer en el Apple Event 2022 un nuevo teléfono móvil de 4.7 pulgadas, con Smart HDR 4 pero preserva el botón TouchID.

El dispositivo contará con todas las características del IPhone 13, aunque en un tamaño reducido; no obstante, este nuevo gadget vendrá con IOS 15 instalado. El precio de salida de este teléfono será de $429 dólares, e integrará tecnología 5G.

Más noticias: Suman 11 mil soldados rusos muertos en la invasión a Ucrania

Otros nuevos artefactos digitales que se presentaron en el evento de este 8 de marzo de 2022 fueron una nueva computadora de escritorio Mac Studio que contará con chip M1 Max y M1 Ultra.

También se presentó un nuevo monitor creado por la misma compañía que llevará el nombre “Studio Display“, y que será útil para los diseñadores gráficos y productores, pues cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con resolución 5K, TrueTone y se podrá usar en forma horizontal o vertical; además cuenta con una nueva tecnología anti-reflejos.

Otras novedades que también estuvieron presentes en el “Peek Performance”, fue un nuevo color para IPhone 13 y un rediseño a la familia de tabletas portátiles, IPad.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: