Apple presenta nueva MacBook Air con procesador M2

94
Apple Macbook air
Apple presentó un nuevo diseño para uno de sus productos más icónicos: el MacBook Air, que será la computadora más liviana de todas// Foto: Twitter

En el Worldwide Developers Conference 2022 (WWDC), Apple presentó nuevas actualizaciones de software para la mayoría de sus dispositivos y, además, se informó que lanzarán un nuevo modelo de MacBook Air.

La empresa con sede en Cupertino, California, reveló que a finales de este año se presentará un nuevo diseño del MacBook Air que contará con un procesador M2 y con solo un peso de 1,24 kilos y un grosor de 1,13 centímetros.

Aunado a estas características, Apple mencionó que esta computadora será la más rápida de su categoría y podrá adquirirse en cuatro diferentes colores: azul medianoche, gris espacial, plata y oro.

Entre otras novedades destaca el uso de la cámara interna en FaceTime, así como la incorporación de tecnología Touch ID, que permitirá la compra de aplicaciones y música a través de la App Store.

Entre otras novedades que se anunciaron en el WWDC se encuentra la incorporación de iOS 16 que estará disponible a partir del iPhone 7 hasta los nuevos modelos de teléfonos y iPad.

Esta nueva actualización promete mejorar la experiencia de los usuarios en las aplicaciones de mensajería y correo, así como un diseño diferente en la fototeca de los dispositivos.

También se señaló que los dispositivos de sobremesa podrán disfrutar de iOS Ventura que permitirá ocupar la cámara de los dispositivos móviles para realizar videollamadas realizadas en Mac.

Finalmente, Apple anunció nuevas actualizaciones para el iWatch en las que destacan la personalización de la carátula y mejoras en la aplicación de monitoreo de sueño y la incorporación de un contador de medicamentos.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: