Apple trabaja en el provisionalmente conocido iPhone 11.2

13
Apple trabaja en el provisionalmente conocido iPhone 11.2
Cuenta con características internas entre las que destaca una memoria RAM de 4 gigabytes y un procesador con una velocidad de 2.49 gigahercios.

Apple trabaja en un ‘smartphone’ que ha aparecido en pruebas baja el nombre iPhone11.2 y que cuenta con características internas entre las que destaca una memoria RAM de 4 gigabytes y un procesador con una velocidad de 2,49 gigahercios.

El banco de datos Geekbench 4 ha recogido uno de los modelos de iPhone X 2018, el cual contará con 4 GB de RAM, procesador a velocidad 2,49 GHz y caché L1 de 128 KB, además de unas puntuaciones del procesador A12 que superan a las del actual iPhone X en pruebas de núcleo único y multinúcleo.

Se ha publicado en el banco de datos Geekbench 4 una nueva entrada que muestra un dispositivo que parece ser uno de los iPhone X que saldrán al mercado este año 2018, bajo el nombre iPhone11.2 y con el número de serie DP321AP.

En esta entrada aparecen ciertas características del modelo que, si bien pueden variar hasta su presentación oficial, ofrecen pistas sobre el teléfono y permiten hacer comparaciones entre el nuevo chip A12 y el del actual iPhone X. Este nuevo iPhone X tendrá 4 GB de memoria RAM y un caché L1 de 128KB, que superará los 32KB del dispositivo actual.

En lo relativo a pruebas de procesador, el modelo filtrado obtiene puntuaciones de 4.673 puntos en test de procesador único y 10.912 en multinúcleo, con lo que queda también por delante de los 4.238 y 10.308 con los que cuenta el actual iPhone X en su entrada.

Esto hace pensar que el nuevo modelo será algo superior a la gama alta actual aunque no habrá una diferencia significativa.

El dispositivo publicado en el banco de pruebas parece que será uno de los tres nuevos modelos de iPhone X que saldrán este año 2018, como se pudo observar este fin de semana en un vídeo que mostraba los prototipos de maquetas de los nuevos iPhone, como han recogido en 9to5Mac.

Ya que cuenta con 4 GB de RAM, se trataría de uno de los modelos OLED, pues se rumorea que el modelo LCD contaría únicamente con 3 GB de RAM, siendo el iPhone X más barato de los tres.

Por Europa Press

Te recomendamos:

Sácale todo el jugo a la manzana de tu iPhone con esto sencillos consejos