Aprueba Cabildo pago anticipado del Predial 2022

252
cabildo
La finalidad del programa es que aquellos ciudadanos morosos puedan regularizarse. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Itzeli Zamora

El próximo 15 de noviembre dará inicio el programa anual de Predial Anticipado 2022, tras su aprobación en sesión extraordinaria del Cabildo de Puebla.

Por mayoría de votos, los regidores aprobaron el paquete de estímulos fiscales del Pago Anual Anticipado con la finalidad de que más de 30 mil morosos puedan regularizar sus pagos, y como apoyo a la economía de las familias poblanas.

También lee: Arranca “Contigo Mujer” para impulsar emprendimiento de poblanas

Del 15 noviembre al 31 diciembre de este año los poblanos cumplidos obtendrán un 5% de descuento; aquellos que tengan adeudos obtendrán un 75% de descuento en recargos y la condonación al 100% en multas.

Además que este programa estará vigente el próximo año, del 1 de enero al 31 de marzo del 2022 con tarifas del 2021,en el cuál los poblanos obtendrán un 100% en la condonación de recargos y 30% a contribuyentes cumplidos.

Te puede interesar: Entrega Lalo Rivera uniformes a personal operativo de Limpia

Cabe señalar que destinarán 2 millones 200 mil pesos para la entrega de premios en el Sorteo Predial 2022, como un estímulo a los ciudadanos que participen en este programa para la recaudación a través de la Tesorería Municipal.

Te recomendamos