Aprueba Cabildo sorteo “Dale valor a tu predial 2021” en San Andrés Cholula

46
Con este sorteo se busca incentivar la participación ciudadana y con ello mantener, mejorar y ampliar los servicios públicos del municipio. // Foto Ayuntamiento de Puebla.

Por Redacción

Con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en favor de más y mejores servicios públicos, durante la sesión del Cabildo de San Andrés Cholula se aprobó el sorteo “Dale Valor a tu Predial 2021”.

Durante la sesión, la edil Karina Pérez en compañía del Síndico Municipal, Josúe Xicale Coyopol, así como de los Regidores, coincidieron en la importancia de generar acciones que promuevan y reconozcan la participación ciudadana, por lo que este importante sorteo será de gran utilidad para mantener, mejorar y ampliar los servicios públicos, la ejecución de obras, eficientar la movilidad y mantener el servicio de limpia en favor de las y los sanandreseños.

Por otra parte, el Cabildo analizó, discutió y aprobó las reformas y adiciones que realizó el Congreso del Estado de Puebla a la Constitución Política local, como el proyecto de Decreto en materia de Movilidad y Seguridad Vial.

Te recomendamos