Aprueba INE registro de candidatos a la gubernatura de Puebla

6
Aprueba INE registro de candidatos a la gubernatura de Puebla
En sesión de la Junta Local del INE se aprobaron los registros de Miguel Barbosa, por la Coalición Juntos Haremos Historia, Enrique Cárdenas por PAN, PRD y MC y Alberto Jiménez por el PRI.

En sesión de la Junta Local del INE se aprobaron los registros de las candidaturas a la gubernatura de Luis Miguel Barbosa por la Coalición Juntos Haremos Historia, Enrique Cárdenas por PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano y Alberto Jiménez Merino por el PRI.

En la sesión especial el Presidente del INE, Joaquín Rubio Sánchez, señaló que los tres candidatos cumplieron con los requisitos que marca la ley y subsanaron todas las observaciones por lo que les entregaron las constancias correspondientes a sus representantes.

Señaló que será a partir del primer minuto del uno de abril puedan iniciar campañas y la difusión de spots, mientras que el  instituto iniciará con el monitoreo de los medios de comunicación y noticieros a las seis de la mañana.

Agregó que durante la campaña no se podrá hacer ningún tipo de propaganda de los programas del gobierno.

Agregó que han iniciado pláticas con la Secretaría de la Defensa Nacional para que sea esta instancia la que resguarde los paquetes electorales.

Por Daniel Hernández

Te recomendamos:

Controladores llaman a evitar delitos electorales, piden legalidad