Aprueba más de 95% de policías de Texmelucan examen de control de confianza: alcaldesa

21
policías-texmelucan
Norma Layón afirmó que la demarcación presenta una disminución de incidencia delictiva gracias a los operativos realizados por elementos de la Guardia Nacional. // Foto: Agencia Esimagen.

Por Sara Solís

La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, dio a conocer que el 95 por ciento de los policías que trabajan en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ya han aprobado las pruebas de control de confianza y el resto están en trámite.

En entrevista, la funcionaria municipal descartó que haya policías señalados por actos de corrupción al tiempo de señalar una reducción de incidentes delictivos en el municipio, cifras que se dan gracias a los operativos en la zona.

Aunado a lo anterior, afirmó que desde la semana pasada comenzaron a crear 120 brigadas ciudadanas activas por la seguridad en todo el municipio, asimismo, agregó se tiene “blindado” el centro de la demarcación con elementos de la Guardia Nacional.

Se suman #UnDíaSinNosotras

Norma Layón anunció que su gobierno se sumará al paro nacional de mujeres el próximo 9 de marzo, por lo que expresó que las trabajadoras del Ayuntamiento que no acudan a trabajar no tendrán descuentos en sus salarios.

Te recomendamos