Aprueban regreso escalonado a las aulas en la BUAP

178
Ahora será la Comisión Covid la encargada de anunciar las fechas y detalles del retorno a clases en la máxima casa de estudios de los alumnos que se van a graduar. // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

Alumnos de la BUAP regresarán a clases presenciales de forma escalonada para concluir su proceso de egreso y titulación en áreas de clínicas, clases que se suspendieron por la pandemia Covid-19, será la Comisión COVID la encargada de anunciar las fechas y detalles del retorno.

Durante la séptima sesión extraordinaria, el Consejo Universitario aprobó con 155 votos a favor y 5 abstenciones, el regreso presencial escalonado y aforo reducido de los universitarios que están por concluir el proceso de egreso y titulación en áreas experimentales y clínicas de nivel superior.

Te puede interesar: Nuevo Museo Carolino de la BUAP abrirá con exposición gratuita: Esparza

El rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz, presentó la propuesta del Seguimiento y Evaluación para la pandemia de Covid-19 para dar continuidad al proyecto académico de los estudiantes.

Además, la Comisión COVID aprobó el calendario y protocolo de prueba para que los estudiantes de licenciaturas de nuevo ingreso (2021-2022), puedan acudir a sus unidades académicas para conocer las instalaciones.

Te recomendamos