Apuñalan a joven afuera de su casa en Arboledas de Loma Bella

315
Un testigo dio aviso a familiares de Miguel Ángel, quienes llamaron a emergencias; la víctima perdió la vida en el lugar. // Imagen Ilustrativa.

Por Andrés Sánchez

Tras presuntamente reñir afuera de su domicilio, un joven fue asesinado de varios golpes y puñaladas por unos sujetos en la colonia Arboledas de Loma Bella de la ciudad de Puebla.

Miguel Ángel, de 27 años, se encontraba en la entrada de su vivienda ubicada en la calle 105 Poniente y casi la esquina con la 4 sur, según las primeras investigaciones.

En ese momento, empezó supuestamente a reñir por motivos desconocidos con los sujetos que lo acompañaban.

También puedes leer: Motociclista derrapa y pierde la vida en la Puebla-Orizaba

Mientras lo golpeaban, le enterraron en diversas ocasiones un arma blanca a Miguel Ángel, quien quedó tendido sobre un charco de sangre.

Posteriormente, los hombres huyeron del lugar, lo cual presenció un amigo del joven que de inmediato le informó a sus familiares.

Por lo anterior, le hablaron al 911, lo cual movilizó a paramédicos de la unidad 238 del SUMA, quienes únicamente confirmaron la muerte de Miguel Ángel.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el perímetro de la vivienda con cintas amarillas para evitar el paso de las personas; no pudieron localizar a los responsables.

Por su parte, las autoridades ministeriales trasladaron el cadáver al anfiteatro tras realizar las primeras diligencias.

Te recomendamos