Apuñalan a taxista en La Libertad

10
Apuñalan a taxista en La Libertad

“Compañeros del norte a ver si me pueden auxiliar aquí en la libertad, en la 14 Oriente por donde checa la ruta 3. Me acaban de apuñalar me estoy desangrando a ver hay una unidad cerca, por favor ayúdenme, por favor ayúdenme”, ese fue el mensaje de un conductor de un taxi que fue lesionado durante un asalto esta madrugada.

El conductor de un taxi fue asaltado en la junta auxiliar la Libertad, el delincuente se hizo pasar por un cliente, lo abordó en la parada de un Oxxo del Bulevar Hermanos Serdán diciendo que tenía que ir por su esposa y su hija.

Cuando llegó al lugar de destino el sujeto sacó un pica hielo con el que la amenazó y al forcejear con el delincuente éste lo lesionó en el abdomen, pero como la unidad aún iba en marcha aceleró y al estar cerca de estrellarse el delincuentes se aventó por la ventanilla de la unidad y se dio a la fuga.

La víctima tomó su teléfono celular y por medio de mensajes de voz pidió apoyo a compañeros taxistas conectados por grupos de WhatsApp.

El hombre fue atendido por paramédicos del SUMA quienes lo trasladaron al Hospital General Rafael Moreno Valle para su atención.

Por @danherc