Aracely Arámbula quiere protagonizar serie de Luis Miguel

80
Después de que se afirmaba que no iba a permitir usar su nombre o imagen en la serie ''Luis Miguel'', de Netflix, Aracely Arámbula abre dos posibilidades para que esto sí suceda. // Foto Internet.

Después de que se afirmaba que no iba a permitir usar su nombre o imagen en la serie “Luis Miguel”, de Netflix, Aracely Arámbula abre dos posibilidades para que esto sí suceda: O supervisa el contenido que hable sobre su relación con el cantante o, ella se interpretará a sí misma.

Guillermo Pous confirmó en entrevista para el programa “Ventaneando”, que es la persona autorizada por Aracely Arámbula para negociar con la producción de la bioserie.

Dijo que la actriz autorizaría el uso de su imagen, sólo si: “O bien que exista una negociación para el uso de su imagen, pero además que sea supervisada o supervisados los contenidos y la manera en que se va a contar esta historia porque, como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan linda, tan bella, que no tiene desperdicio contarla tal cual fue, para que no se convierta en una ficción.

“Si ella participa autorizando el uso de su imagen, será con una característica de que sea ella quien aporta la información o en conjunto con los investigadores para que lo que cuente no sea ficción, sea realidad”, dejó en claro el representante legal de Aracely Arámbula.

Asimismo, dejó ver la segunda oportunidad de permitir el uso de la imagen y nombre de Arámbula: “E incluso está la tentativa de que fuera ella misma quien se interprete en el papel de ‘Aracely Arámbula’ en esta serie biográfica de Luis Miguel”.

Te recomendamos