Árboles caídos y auto varado provocó lluvia en Puebla

83
Protección Civil municipal informó que las precipitaciones continuarán, por lo que mantienen monitoreo de afluentes. // Foto: Roberto Castillo.

Por Roberto Castillo

Dos árboles cayeron, vehículos quedaron varados y encharcamientos complicaron la circulación en avenidas principales tras la precipitación de este martes.

Te puede interesar: ¡Sal a tiempo! Agua de Puebla comienza obra sobre Vía Atlixcáyotl

Alrededor de las 17:00 horas, la caída de lluvia comentó en el nororiente de la capital poblana derivando en encharcamientos entre Camino a Tlaltepango y Antiguo Camino a San Aparicio, en domicilios de la calle Cordillera Septentrional de colonia Maravillas, así como en Camino al Batán con dirección a La Margarita.

Foto: Roberto Castillo.

Además, un vehículo quedó varado en Villa Frontera mientras que dos árboles cayeron, uno de ellos en la calle 100 poniente de la misma Unidad Habitacional y el segundo en la calle 72 poniente esquina 9 norte de colonia 20 de noviembre.

Foto: Roberto Castillo.

Por su parte, Protección Civil Municipal anticipó rachas de viento de hasta 45 km/hr, presencia de actividad eléctrica moderada y monitoreo constante de los afluentes que cruzan la ciudad.

Te recomendamos