Árboles caídos y encharcamientos, el saldo de la lluvia de este martes en Puebla

21
Se activaron protocolos para evitar accidentes vehiculares en Periférico Ecológico.// Foto Agencia Esimagen.

Por Roberto Castillo

La precipitación de este martes causó encharcamientos en la zona urbana de Puebla y la caída de al menos dos árboles. 

Pasadas las 16 horas se inició la fuerte lluvia en inmediaciones de la Unidad Habitacional La Margarita, boulevard Forjadores y Recta a Cholula.

Los encharcamientos crecieron en las colonias San Jorge y San Baltazar Campeche sobre la 14 sur a la altura de la 63-A y 111 oriente.

Además, al menos dos árboles cayeron en colonias del sur de la ciudad, uno en el parque de la Media Luna en calle Tlaxcala y Gral. Miguel Negrete, en colonia Coatepec y otro más en la cerrada 5 B sur del Fraccionamiento Villa del Sur. 

Policía Estatal cerró la circulación en Periférico Ecológico en dirección Coronango a la altura del kilómetro 7, por lo que se desvió la circulación hacia el boulevard Forjadores, con la finalidad de evitar accidentes de tránsito.

Mientras que en San Pedro Cholula, las brigadas de atención de emergencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana activaron el Operativo Pluvial.  

La Coordinación Estatal de Protección civil anticipó formación de nubosidad con potencial de lluvias acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo principalmente en las regiones Angelópolis, Serdán y Valles Centrales.

Te recomendamos