Argentina: Futbolista se suicida tras agredir a árbitro que lo amonestó

90
árbitro
Foto: Captura de video/@mauroszeta.

El futbolista que agredió brutalmente a un árbitro en Sarandí, Argentina, fue encontrado sin vida cuando iba a ser detenido por tentativa de homicidio.

De acuerdo con medios argentinos, Williams Tapón de 24 años optó por quitarse la vida al ser demando por el árbitro al que golpeó.

La policía de Argentina encontró el cuerpo de Tapón, el cual tenía un disparo en la cabeza, en las vías del ferrocarril Roca.

La hermana de Tapón confirmó la noticia en una entrevista con el diario Crónica, asimismo, el medio habló con la esposa, quien reveló un audio que le mandó el joven minutos antes de suicidarse: “Hasta aquí llegué”.

Previo a lo ocurrido, el jugador se disculpó públicamente con el árbitro por lo sucedido.

Le pedí disculpas, de todo corazón, y no me la aceptó. Sé que lo pude haber matado, no fue mi intención, me saqué. (…) Todos me dijeron que lo podría haber matado”, afirmó Tapón en una entrevista.

El suceso ocurrió en el complejo deportivo “Estación 98” cuando el árbitro sacó tarjeta roja a un jugador y Tapón golpeó al silbante para después darle una patada en su nuca que lo terminó de noquear.

Por Redacción
Editora: Dulce López

Te recomedamos