Ariadna Ayala realiza gira de trabajo en comunidades de Atlixco

35

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala realizó una gira de trabajo este fin de semana en comunidades y colonias de Atlixco.

El pasado sábado acudió al Centro de Rehabilitación Integral para entregar los trabajos de mejoramiento que se realizaron para dignificar las instalaciones y contribuir a brindar un mejor servicio, después en la colonia Empleado Federal arrancó la pavimentación en la calle Art. 123 de la Col. Empleado Federal.

El día domingo se iniciaron tres obras, pavimentación en andador Margaritas de la 3ª sección de Infonavit, calle Plan de Ayala en San Félix Hidalgo y la calle Paso de Castillotla en la Junta Auxiliar de la Trinidad Tepango.



En su intervención Ana Gabriela Dorado, presidenta del comité de obra en la Trinidad Tepango comento: “Me da mucho gusto que por fin después de tantos años, sea adoquinada la calle, demasiadas administraciones y esta calle siempre olvidada, es una de las principales y que bueno que nos dio prioridad ahora y que bueno, le agradezco de corazón…”.

En San Félix Hidalgo el ciudadano Rafael Tapia, presidente del comité de Obra comentó: “Estamos muy contentos, de que nos hayan regresado la confianza en las autoridades y también la esperanza que teníamos en esta calle, ya que más de 30 años hemos estado así y en ocasiones nos hemos sentido sólo, pues necesitamos del apoyo de las autoridades del gobierno, nos da mucho gusto que sea una realidad, todavía ayer estábamos incrédulos”.



En Infonavit 3ª sección, Guillermo Molina ciudadano que preside el comité de obra mencionó: “…sabemos del proceso que han tenido que pasar más de 20 años, nunca nos hacían realidad este proyecto que tanta necesidad tenemos…”.

Es así que en esta gira de trabajo en fin de semana se iniciaron obras en beneficio de atlixquenses.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos