Arman reta de lagartijas entre ciudadano y policía de CDMX

188
Un ciudadano retó a un policía a realizar flexiones en medio de la plaza de la Constitución, ubicada en el Zócalo de la Ciudad de México.// Foto Twitter.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana enfrentó a un ciudadano en una serie de lagartijas en la Plaza de la Constitución en la Ciudad de México en la que resultó vencedor con más de 50 flexiones realizadas.

El usuario de Twitter, Rodolfo Dorantes, compartió un video en el que se observa cómo un ciudadano retó a un policía a realizar flexiones en el Zócalo de la Ciudad de México. Entre gritos, el joven y el oficial comienzan con las lagartijas que incluyen chocar las palmas de su contrincante.

Los espectadores gritaban y apoyaban en una lateral de la Plaza de la Constitución, quienes miran junto con los compañeros del oficial atentamente al policía y al ciudadano.

Después de 50 lagartijas el cansancio se logra ver en los participantes del duelo, pero a pesar de eso, siguen las porras para que el elemento de la SSC pueda cumplir su reto. Finalmente el hombre con una playera blanca se deja caer pero no todo acaba ahí, pues el policía remata el final con unas cuantas lagartijas más.

Te recomendamos

Con información de Milenio