Arman “vaquita feminista” para pagar daños al auto de trabajadora del Congreso

716
vaquita-feminista
La convocatoria tuvo una muy buena respuesta, pues en menos de tres horas el colectivo pudo superar la meta, por lo que podrán resarcir el daño ocasionado a la trabajadora del Congreso de Puebla. // Foto: Especial.

Por Redacción

El Frente Feminista Radical Puebla armó una “vaquita feminista” para pagar los daños causados al auto de una trabajadora del Congreso Local, que fue vandalizado durante la marcha del #8M en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Publicado por Frente Feminista Radical Puebla en Martes, 9 de marzo de 2021

A través de sus redes sociales, el frente señaló que la meta era llegar a los 5 mil 148 pesos, de los cuales -hasta las 6 de la tarde- solo se llevaban mil, por lo que convocó a sus integrantes a realizar donaciones vía PayPal.

La convocatoria tuvo una muy buena respuesta, pues en menos de tres horas el colectivo pudo superar la meta, por lo que podrán resarcir el daño ocasionado a la trabajadora del Congreso de Puebla.

Publicado por Frente Feminista Radical Puebla en Martes, 9 de marzo de 2021

Cabe recordar que el lunes pasado, durante la marcha del #8M, varios inmuebles, edificios y monumentos históricos, fueron vandalizados por mujeres encapuchadas, quienes a su paso también vandalizaron autos que estaban en vía pública.

Uno de ellos fue el auto de una colaboradora del Congreso, quien -tras la marcha- salió a la calle donde lo dejó estacionado, para encontrarlo con vidrios rotos y pintado. Las imágenes de la mujer llorando se hicieron virales, causando indignación por usuarios en redes sociales.

Te recomendamos