Armando Manzanero presenta disco con letras del médico José Antonio Ceballos

9
Armando Manzanero presenta disco con letras del médico José Antonio Ceballos
Armando Manzanero presentó el disco "Manzanero con Ceballos", que contiene temas escritos por el médico José Antonio Ceballos Rivas, con quien tiene una amistad de más de 30 años.

Armando Manzanero presentó el disco “Manzanero con Ceballos”, que contiene temas escritos por el médico José Antonio Ceballos Rivas, con quien tiene una amistad de más de 30 años, bajo la producción de Emanuel Ortiz y música del compositor yucateco.

En la Casa de los Azulejos, en el Centro Histórico capitalino, donde Manzanero interpretó el tema “Sin noticias”, sostuvo al referirse a Ceballos Rivas que el talento no tiene edad y que “cuando se escriben buenas canciones es fácil hacer los arreglos, además son letras de una profunda amistad de más de 30 años”.

El compositor y arreglista musical comentó que, incluso, la letra de “Tengo permiso”, que interpreta su hijo Juan Pablo Manzanero, la compuso el doctor Ceballos “cuando yo pasaba por momentos emocionales difíciles. Me la obsequió y le dio al clavo de lo que me pasaba al no tener a la mujer amada a mi lado”.

El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) también explicó que el recital de presentación de ese material se tituló como la canción “Tengo Permiso”, porque a su edad tiene permiso para todo.

“Elegir a los intérpretes más que difícil fue tener la esperanza de que alguien quisiera estar en el disco; por eso aceptamos grandes voces como Carlos Cuevas, Aranza, Jorge Ortiz, Gil Rivera, Karen Espriu, Sandy Domínguez y David Cavazos”.

Manzanero sorteó más adelante las preguntas de los medios de comunicación sobre el nuevo disco de Luis Miguel “México por siempre”. “No sirvo para dar consejos, lo que necesito es que me los den a mí porque nada me hace falta, todo se me cumple y lo que me hace falta es precisamente tiempo”, justificó.

De igual forma, celebró que ya estén a la venta los boletos para el concierto “Celebrando a Armando Manzanero en vivo desde Chichén-Itzá”, previsto para el 3 de febrero de 2018.

“Está todo solucionado y, sin pretensiones, será un concierto en mi tierra, en un lugar que me pertenece, porque yo soy maya y no lo veo como homenaje, porque no he hecho algo grandioso”, enfatizó el reconocido cantautor.

El material discográfico “Manzanero con Ceballos” contiene los temas “Me acostumbré”, “El sueño azul”, “Hoy te quiero”, “Lo que sea”, “A otra parte”, “Saco cuentas”, “Sin noticias”, “Te hace falta”, “Me desespero” y “Tengo permiso”.