Armenta acude a reunión con Sheinbaum y coordinadores de la 4T

52
Foto: X @mario_delgado

La coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, y la dirigencia nacional del partido vinotinto sostuvieron una reunión de trabajo con los nueve coordinadores estatales que buscarán la gubernatura el próximo año, incluido el de Puebla, Alejandro Armenta Mier.

Así lo dio a conocer el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien compartió una serie de fotografías al lado de la ex jefa de gobierno y la secretaria general Citlali Hernández, y calificó el encuentro como fructífero sobre el futuro del movimiento.

“Nuestro movimiento está más unido, más organizado y más fuerte que nunca para seguir haciendo historia”, publicó en la red social X, antes Twitter.



Sheinbaum Pardo, por su parte, recalcó que en la 4T están unidos y van a fortalecer y avanzar en este “renacimiento de la vida pública de México” junto a los nueve coordinadores de la transformación.

Sobre la reunión, el senador de Puebla Armenta Mier expresó que trabajan con unidad y pasión por México para fortalecer el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al encuentro acudieron Clara Brugada quien es la coordinadora de Ciudad de México, Eduardo Ramírez como coordinador de Chiapas, Alma Alcaraz de Guanajuato, Claudia Delgadillo de Jalisco, Margarita González Saravia de Morelos, Javier May de Tabasco, Rocío Nahle de Veracruz y Joaquín Díaz Mena de Yucatán.

Armenta Mier ha sostenido en los últimos días, reuniones con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y los ex aspirantes a la coordinación estatal, Claudia Rivera Vivanco, Ignacio Mier Velasco, Olivia Salomón, Rodrigo Abdala, Lizeth Sánchez y Julio Huerta para cerrar filas en torno a Sheinbaum Pardo.

Por: Guadalupe Juárez
Editor: Guillermo Leal