Arquidiócesis lamenta muerte de José Carmen Marmolejo Neri

220
arquidiócesis José Carmen
La Arquidiócesis de Puebla lamenta la muerte del presbítero José Carmen Marmolejo Neri, quien murió este 6 de abril de 2022// Foto: Especial

Con profunda pena y esperanza en la vida eterna, comunicamos el sensible fallecimiento del Pbro. José Carmen Marmolejo Neri, acaecido este 6 de abril de 2022.

El P. José Carmen nació en Abasolo, Guanajuato, el 26 de enero de 1951. Hijo de los Sres. Bernabé Marmolejo y Francisca Neri. Recibió el agua bautismal el 18 de febrero de 1951 en su tierra natal y recibió el sacramento del orden, de manos del Excmo. Sr. Dr. Dn. Rosendo Huesca Pacheco, el 23 de abril de 1978.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, el P. José Carmen, fue vicario de San Pedro Zacatlán y San Juan evangelista, Acatzingo; luego párroco de San Marcos, Acteopan. Después fue asignado como asesor en el Seminario Menor Palafoxiano, Capellán del Colegio Puebla y del Colegio Oviedo Schönthal. Más tarde Rector de Ntra. Sra. de los Remedios y de San Nicolás de Bari. Recientemente se desempeñaba apoyando en la parroquia del Espíritu Santo, Bosques de San Sebastián.

El P. José Carmen Marmolejo Neri, fue llamado a la Casa del Padre en los primeros minutos del 6 de abril de 2022.

Expresamos nuestras condolencias al presbiterio poblano; a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses; asimismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda el premio eterno por sus 44 años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: