Arquitecto de obra derrumbada en Texmelucan ya fue detenido: Barbosa

383
El mandatario estatal aseguró que continúan las investigaciones para determinar posibles responsabilidades. // Foto EsImagen

Por Alejandra Olivera

El arquitecto responsable de la construcción de la Plaza Santa Julia, en San Martín Texmelucan, está detenido por su probable responsabilidad en el derrumbe de una barda que causó la muerte de tres trabajadores, cuyos cuerpos siguen atrapados bajo los escombros.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1375139957484949509?s=1002

Así lo reveló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que su administración está pendiente de los hechos.

También puedes leer: Identifican a 3 muertos por colapso de barda en Texmelucan

Comentó que las autoridades municipales han tenido complicaciones en la recuperación de los cuerpos por el reblandecimiento de tierra en el lugar.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1375110404041535489

Sostuvo que el arquitecto responsable de la obra, que aparentemente tenía todos los permisos del Ayuntamiento, permanece detenido para determinar sus responsabilidades en el accidente que denota mala estructuración y ejecución del trabajo.

“Tiene que haber responsabilidad de quienes estuvieron a su cargo, hasta donde llegue la responsabilidad, estamos pendientes de los hechos”, expresó.

Te recomendamos