Arranca fumigación en desayunadores de 14 escuelas de Atlixco

168
El Programa de Fumigación beneficiará alumnos y alumnas de 14 instituciones para mantenerlos libres de bacterias y cuidar sus salud.
El Programa de Fumigación beneficiará alumnos y alumnas de 14 instituciones para mantenerlos libres de bacterias y cuidar sus salud.

El DIF Municipal de Atlixco inició el Programa de Fumigación en Desayunadores Escolares, esto por instrucción de la alcaldesa Ariadna Ayala.

Tras el regreso presencial a clases y con el objetivo de contribuir a la salud y bienestar de niñas y niños, también se construyó una barda perimetral en la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia AltaVista.

Al iniciar el Programa de Fumigación, Ariadna Ayala informó que se intervendrá un total de 14 instituciones para mantener libres de bacterias y cuidar la salud de alumnas y alumnos que diariamente reciben alimentos dentro de estas instancias.

“Hoy arrancamos un programa fundamental. La función de estos desayunadores abonan al aprendizaje y el desarrollo de nuestros pequeños. Por ello, es importante mantener estas medidas sanitarias para que sumen a una educación integral”, expresó la presidente.

Ariadna Ayala dijo que la construcción de una barda perimetral en la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia AltaVista reforzará la seguridad para cerca de 500 alumnos y docentes.

Por último, reiteró que realizará las gestiones necesarias para que más instituciones cuenten con desayunadores en modalidad caliente o frío; y así garantizar una nutrición adecuada para el correcto aprendizaje.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: