Arranca Programa Intensivo de Bacheo en San Pedro Cholula

71
En los trabajos del programa de bacheo intervendrán 146 baches.
En los trabajos del programa de bacheo intervendrán 146 baches.

Para mejorar la calidad de las vialidades del municipio e impulsar la movilidad segura de conductores y peatones, la presidenta Paola Angon dio el banderazo al Programa Intensivo de Bacheo, en la cabecera municipal.

La edil cholulteca realizó un recorrido de supervisión en el Barrio de Santiago Mixquitla, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Carlos Carpinteyro indicó que, durante los trabajos del programa de bacheo en la cabecera municipal, serán intervenidos 146 baches en 27 calles de San Pedro Cholula, lo que representa más de 800 m2 de mantenimiento de pavimento con concreto asfáltico.

Leer también: ISSSTEP pone en marcha un consultorio en Coxcatlán

En este sentido, Carlos Carpinteyro informó que se realizó una priorización para el bacheo en vialidades de alto flujo, así como los reportes recibidos por parte de los ciudadanos a través de Atención Ciudadana y las redes sociales oficiales.

Adicionalmente, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales comentó que se cuenta con el abanderamiento y la participación de elementos de vialidad municipal, esto para agilizar la circulación en las vialidades donde las cuadrillas de bacheo se encuentran desplegadas.

Más contenido: Vuelca vehículo en Tepexco; reportan 4 muertos y 5 heridos

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: