Arranca rehabilitación de calles en Granjas Mayorazgo

89
El programa 1000 calles prioriza secundarias, reiteró Rivera Pérez al señalar que antes de los 120 días de su gestión se habrán trabajado 385.
El programa 1000 calles prioriza secundarias, reiteró Rivera Pérez al señalar que antes de los 120 días de su gestión se habrán trabajado 385.

El programa 1000 calles del alcalde Eduardo Rivera Pérez arrancó con la sustitución de concreto hidráulico en la calle 117 poniente y 13 sur, de la Colonia Granjas Mayorazgo.

El alcalde reconoció que la calle se encuentra en pésimas condiciones por los baches y que se vuelven charcos durante temporada de lluvias.

Precisó que 50 mil habitantes se beneficiarán de los trabajos que cuentan con una inversión de 13 millones 894 mil pesos.

“vamos a poner concreto hidráulico, esta vialidad se encuentra en pésimas condiciones, pero además cuando llueve es intransitable, la cantidad de personas que llegan a trasladarse en este punto de la ciudad son más de 50 mil personas diarias”, dijo.

LEER MÁS: En 2022 iniciará bacheo de calles secundarias de Puebla capital

El programa 1000 calles prioriza secundarias, reiteró Rivera Pérez al señalar que antes de los 120 días de su gestión se habrán trabajado 385 calles con una inversión de 230 millones de pesos.

En su momento, Víctor Hugo Bravo Oviedo, presidente de la mesa directiva de Granjas Mayorazgo indicó que con la obra mejorará la seguridad y movilidad en la zona.

Finalmente, Edgar Vélez Tirado, titular de infraestructura agregó qué la obra Incluirá diseño de cruceros en base a la Norma técnica, arborización, alumbrado público y señalética horizontal y vertical.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: