Con encendido de árbol navideño arrancan actividades decembrinas en Puebla capital

113
actividades-decembrinas
Durante el evento la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco hizo un llamado a la ciudadanía para ser responsables con las medidas sanitarias ante el Covid-19.// Foto Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

Con el encendido del árbol de navidad en la plancha del zócalo de la ciudad de Puebla, cinco mil 200 adornos navideños colocados en 19.5 kilómetros y más de un millón de luces led, arrancan las actividades de las fiestas decembrinas, “Navidad en Familia, Esperanza que Nos Une”.

Como parte de su mensaje la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, deseo a los poblanos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, que sus proyectos y aspiraciones se logren a pesar de la complejidad que provocó la pandemia de Covid-19.

Foto: Agencia Esimagen.

Indicó que ante la pandemia de Covid-19, es momento de sumar y ser responsables con las medidas sanitarias a través de la gran fuerza transformadora, para generar certeza a quienes visiten la capital poblana durante las fiestas de fin de año y así contribuir a la reactivación económica de la ciudad.

Te recomendamos