Arrancan obras de adoquinamiento en junta auxiliar de Atlixco

64
obras
Foto: Especial

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inició obras de adoquinamiento en gira de trabajo por la junta auxiliar de San Juan Ocotepec, Col. Guadalupe Huexocuapan y juegos infantiles en la Col. Agrícola Ocotepec.

La edil atlixquense, en San Juan Ocotepec hizo entrega del expediente al Comité de Obra, hecho que abona a la transparencia y fomenta la participación ciudadana, ahí, reafirmó su compromiso de impulsar el desarrollo de colonia y junta auxiliar del municipio, trabajando para todos, en esta ocasión la calle Cuauhtémoc será adoquinada en una primera etapa que comprende 722.90 metros cuadrados de superficie y 247.71 metros lineales de guarnición, además de la instalación de señalamiento vial.

Después de este acto, Ariadna Ayala se trasladó a la Agrícola Ocotepec para entregar juegos infantiles en el preescolar de la comunidad, acto seguido, en tanto, la edil visitó la colonia Guadalupe Huexocuapan para dar el banderazo de arranque a la pavimentación de 684 m2 de superficie de la calle Emiliano Zapata, que comprende también 231 metros lineales de guarnición y señalamiento vial.

Estos eventos estuvieron acompañados de autoridades auxiliares, integrantes del comité de obra y ciudadanos, es así como la edil de Atlixco, Ariadna Ayala continúa iniciando obras en cada comunidad y colonia del municipio.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: