Arrancan obras de ampliación del CAIC en San Pedro Cholula

42
CAIC-CHOLULA

Con el objetivo de beneficiar a 70 alumnos de nivel preescolar, el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga y la presidenta honoraria del DIF municipal, Leticia Torres, colocaron la primera piedra de la ampliación del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de San Diego Cuachayotla en San Pedro Cholula.

https://twitter.com/GobiernoCholula/status/1194382754344886272

Cabe destacar que, tras el sismo de septiembre de 2017, la infraestructura del edificio sufrió varios daños, por lo que los alumnos fueron reubicados a una casa habitación provisional para continuar sus estudios de manera segura.

En el evento estuvieron representantes de las diferentes instituciones del Gobierno Municipal, Legisladores del distrito y padres de familia.

Entregan calentadores en Juntas Auxiliares

Como parte del programa “Más unidos, mejor vida”, el alcalde de San Pedro Cholula hizo entrega de calentadores solares y cuartos adicionales con lo que 563 familias cholultecas se verán beneficiadas.

En su oportunidad, Luis Alberto Arriaga recordó que San Pedro Cholula es el mejor municipio en materia de programas sociales, pues destacó que durante su primer año de gobierno se han invertido 26 millones de pesos.

“Hoy estamos respondiendo como gobierno, hoy estamos haciendo valida la cuarta transformación de la que habla nuestro presidente de la República (…), de que el recurso público se utilice en quien menos tiene, que el recurso social se utilice para ayudar a los más pobres”, expresó.

Te recomendamos

Por redacción, con información de Gobierno de Cholula