Arrastran a mujer durante robo de auto en la colonia Satélite Magisterial

77
robo-auto-satelite-magisterial
Una hora después de la llamada de auxilio, arribaron paramédicos de la unidad 214 de SUMA, quienes la atendieron y llevaron a un nosocomio. // Foto: Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Con múltiples raspaduras resultó una mujer tras ser arrastrada al menos cuatro metros cuando sacaba una bolsa de mano de su coche que le robó un hombre, en la colonia Satélite Magisterial de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las investigaciones, la señora estaba este miércoles al interior de su casa que se localiza sobre la calle Gabino Barreda.

Posteriormente, le pidió a su hijo menor de edad que abriera y sostuviera el portón para que pudiera sacar su vehículo Sonic rojo.

Cuando se bajó, fue interceptada por un sujeto armado que salió detrás de un árbol, el cual se encuentra a un costado de la vivienda, según las primeras investigaciones.

Tras amagarla con una pistola, aventó a la mujer al piso y se subió al coche, donde estaba una bolsa de mano en el asiento trasero que intentó sacar.

Como el delincuente arrancó, la arrastró unos cuatro metros, por lo que resultó con diversos raspones.

Una hora después de la llamada de auxilio, arribaron paramédicos de la unidad 214 de SUMA, quienes la atendieron y llevaron a un nosocomio.

Te recomendamos