Arremete Martha Erika contra AMLO y lo llama ‘mesías tropical’

7
Martha Erika Alonso
Martha Erika Alonso

La precandidata a la gubernatura de la alianza “Por Puebla al Frente” Martha Erika Alonso Hidalgo, arremetió por segundo día contra el presidenciable de Morena Andrés Manuel López Obrador, a llamar a la ciudadanía no hacer caso de las promesas que hace un “mesías tropical” para solucionar problemas con una “varita mágica” como la inseguridad y reducir el rezago social en el país.

Tras registrarse como precandidata a la gubernatura del Partido Social de Integración (PSI) donde estuvo el dirigente estatal Carlos Navarro Corro, la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle sentenció que ella tiene el conocimiento tras haber recorrido toda la entidad y le da el crédito para contender por este cargo de elección popular, al saber que necesita cada una de las comunidades.

“No podemos permitir que los gobiernos priistas que no trabajaron por el estado hoy quieran regresar. Tampoco podemos permitir que algunos mesías tropicales que andan vendiendo por ahí espejitos de esperanza, sin decirles a la gente de como podrán cumplir lo que prometen los engañen”, sostuvo.

Alonso Hidalgo, llamó a los militantes del Partido Social de Integración no mirar hacia atrás donde gobernó el Revolucionario Institucional ya que sólo se dedicaron a actos de corrupción; no obstante, con las administraciones de coalición se logró la transformación por ende eso no se debe de olvidar que esos gobiernos jamás trabajaron por la ciudadanía.

“Amigos y amigas el conocimiento que tengo de mi estado, me da el crédito para saber que se necesita en cada una de las comunidades del Estado. No me puedo imaginar a alguien que quiere gobernador la entidad sino la conoce, sin recorrerlo. “He estado con ustedes y seguiré trabajando por todas las familias poblanas”, puntualizó.

Por su parte el dirigente estatal del PSI Carlos Navarro Corro, afirmó que Martha Erika Alonso Hidalgo es el perfil ganador de la contienda electoral ya que ha trabajado incansablemente durante siete años en favor de las familias poblanas y ella garantiza el triunfo el próximo 01 de julio.

Te recomendamos

Defiende Dante Delgado a Martha Erika Alonso de descalificaciones

Por Fernando Castillo