Arresta Policía Municipal a dos personas por posesión de droga

9
en posesión de droga
Arresta Policía Municipal a dos personas en posesión de droga

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Guadalupe Hidalgo a Néstor Joan “N.”, de 27 años de edad, y Rubén Josimar “N.”, de 24 años de edad, por delitos contra la salud y cohecho.

Policías Municipales del Sector Seis efectuaban labores de vigilancia en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y la calle Hermenegildo Galeana, cuando se percataron que dos masculinos consumían posible droga a bordo de un vehículo Chevrolet, Malibú, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, motivo por el cual les dieron alcance.

Durante el proceso de entrevista, los elementos hallaron al interior de la unidad seis envoltorios de polvo blanco con características a la cocaína, un encendedor, así como diversos artículos utilizados para el consumo de la sustancia ilícita.

Además, los probables responsables intentaron recuperar su libertad ofreciendo dinero en efectivo a la autoridad; no lograron el cometido.

Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos

Toma clandestina provocó fuga en Texmelucan

Por redacción.