Arrestan a 3 miembros de “Los Pelones” por robos y extorsiones

171

Por Redacción

Se detuvo en la colonia Santa María la Rivera a Oswaldo “N.”, de 31 años de edad, Alberto “N.”, de 25 años de edad y Uriel “N.”, de 21 años de edad, identificados como probables integrantes de un grupo organizado para delinquir denominado “Hemafia y/o Los Pelones”.

Los hechos se registraron en el Bulevar Hermanos Serdán, cuando un grupo de ciudadanos solicitó apoyo para detener a tres hombres, a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de diversas pertenencias.

Tras la detención de los hombres se logró la recuperación de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Con base en labores de inteligencia policial, generación de redes de vínculos delictivos, estudios de gabinete y labores en campo, se presume que la banda “Hemafia y/o Los Pelones” estaría relacionada en la comisión de múltiples actos ilícitos como: robo, robo a transeúnte, extorsión a conductores de unidades del transporte público así como, en la venta y distribución de narcóticos. También, se estableció que Oswaldo “N.” y Alberto “N.” cuentan con antecedentes penales por robo a transeúnte.

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Te recomendamos