Arrestan a “Alfalfa” por inhalar productos químicos

98
Arrestan a “Alfalfa”
Brandon Hall, quien dio vida al eterno enamorado de “Darla”, fue hallado en la habitación de un hotel, rodeado de latas con sustancias químicas volátiles. // Foto: Internet.

Por Redacción

El actor Brandon Hall, quien ganó fama por interpretar al pequeño “Alfalfa” en la cinta La Pandilla: Los Pequeños Traviesos, fue arrestado en Texas, Estados Unidos, por inhalar sustancias químicas.

Hall fue detenido en un hotel en Weatherford, por posesión de una sustancia química volátil para ser inhalada o ingerida, luego de que la policía recibiera una llamada de denuncia por un posible caso de sobredosis de drogas.

El actor, de 35 años de edad, fue hallado al interior de la habitación, rodeado de latas de aire comprimido, usado para la limpieza de teclados y equipo de cómputo. Autoridades preguntaron a Brandon si había inhalado el químico, a lo que él respondió que sí.

Posteriormente, el actor fue arrestado por posesión de sustancias químicas, cuya inhalación es un delito en Estados Unidos, además de que representa un alto riesgo para la salud. Fue trasladado a la cárcel del condado de Parker pero recuperó su libertad al pagar una fianza de 1,500 dólares. Además, recibió un cargo por posesión de drogas.

Te recomendamos

Con información de ‘De 10