Arrestan a asaltante de oficinaen La Candelaria Atlixco

87
El dueño del inmueble, logró ver al asaltante en la azotea de su oficina por lo que inmediatamente accionó la alarma vecinal que manda la señal al C4.

Por Érika González

Seguridad Pública Municipal logró la detención de un asaltante de una oficina de un particular en fraccionamiento la candelaria Atlixco, gracias a la alarma vecinal.

El dueño del inmueble, logró ver al asaltante en la azotea de su oficina por lo que inmediatamente accionó la alarma vecinal que manda la señal al C4, por lo que agentes de la policía municipal de Atlixco acudieron al llamado, sin embargo al verse descubierto, el ladrón se dio a la fuga iniciando una persecución desde el fraccionamiento hasta el deportivo la Carolina, logrando ahí su detención.

Los uniformados llevaron al entonces supuesto ladrón hasta el dueño de las oficinas en cuestión, quien lo identificó e inmediatamente interpuso la denuncia en su contra en el C5 en Cuautlancingo en donde le informaron que por ser un robo sin violencia, el detenido estaría en libertad en un par de días.

Te recomendamos