
Por Andrés Sánchez
Un hombre que presuntamente ingresó al domicilio de su ex pareja sentimental para golpearla bajo los efectos del alcohol y de un inhalante, fue detenido por policías estatales en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec de la ciudad de Puebla.
En consecuencia, subieron a una patrulla a Santiago, de 41 años de edad, y lo trasladaron a las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública del Estado ubicado sobre el Periférico Ecológico.
Te puede interesar: Detienen a uno por violencia doméstica en Atlixco
Ahí, los uniformados lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien en primera instancia le fincará el delito de lesiones.
Posteriormente, turnará a Santiago con un Juez de Control, quien se encargará de procesarlo legalmente mediante audiencias.