Arrestan a individuo por portación ilegal de arma de fuego

28
porta_arm-(3)
Arrestan a individuo por portación ilegal de arma de fuego

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio a un hombre por posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) efectuaban labores de vigilancia en la intersección del Boulevard San Aparicio Norte y Boulevard San Aparicio Oriente, cuando se percataron un grupo de hombres se encontraba escandalizando en la vía pública, al considerarse una falta administrativa al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), se acercaron a investigar los hechos.

Al iniciar con el protocolo de entrevista a los infractores y realizar la inspección de seguridad, a uno de los varones se le halló entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38 milímetros, así como 21 cartuchos útiles y dos percutidos. Al no contar con la documentación requerida para la portación correspondiente, se procedió a su aseguramiento.

El ahora detenido y el elemento material probatorio, quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Te recomendamos

Detienen a hombre por tentativa de robo a transporte público

Por redacción.