Arrestan a maestra que se masturbó frente a sus alumnos de primaria en EU

1047
La maestra se grabó y subió el video a redes sociales. // Foto Internet

Por redacción

El pasado viernes 5 de febrero en Atlanta, Georgia, una maestra de primaria fue arrestada, se le acusa de múltiples cargos de abuso de menores, además de grabarse mientras se masturbaba frente a sus alumnos en un salón de clases.

Amelia Resller, de 30 años, fue acusada de 19 cargos por abuso sexual de menores, uno por cada estudiante que estaba en el aula de la primaria donde trabajaba dando clases.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Carroll, la maestra se grabó a sí misma “mientras participaba en actos indecentes e inmorales mientras estaba en presencia de niños en edad escolar”.

La evidencia que la autoridad encontró fue previamente difundida por la propia Resller. El video fue visto por una persona de la comunidad que inmediatamente informó a las autoridades escolares.

La primera audiencia de la maestra tuvo lugar el pasado 9 de febrero, se dio a conocer que tanto ella como su abogado renunciaron a la fianza, por lo que estará recluida en la cárcel mientras se realizan todas las investigaciones pertinentes.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/maestra-de-kinder-lanza-a-nina-de-tres-anos-contra-el-piso-en-eu/
https://oronoticiaspuebla.com/nino-usa-dinero-de-cumpleanos-y-da-aumento-de-sueldo-a-maestra/