Arrestan a payaso y tres hombres más por robo a tren de carga en San Pablo Xochimehuacan

66
Elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana arrestaron al grupo de masculinos al percatarse que recogía maíz sobre las vías del tren. // Foto: SSC.

Por Redacción

Un hombre vestido de payaso y tres cómplices más fueron detenidos por agentes de la Guardia Nacional y elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla cuando presuntamente robaban mercancía a un tren de carga, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

De acuerdo con la SSC, Antonio “N” de 35 años, Eleazar “N” de 31 años, Armando “N” de 27 años y Antonio “N” de 22 años, fueron detectados por elementos de ambas instituciones en la privada 5 de mayo cuando recogían granos de maíz sobre las vías del tren, mismos que eran transportados a través de vagones.

Foto: SSC.

Por lo anterior, autoridades federales y municipales detuvieron a los cuatro individuos y aseguraron diversos costales de maíz.

Foto: SSC.

Los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Te recomendamos