Arrestan a tres hombres por robo de autopartes

22
SSPTM Aquiles

En la colonia Aquiles Serdán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención de Alejandro “N.”, de 56 años de edad, David “N.” de 37 años de edad y Ricardo “N.”, de 33 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo de autopartes.

A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre una conducta delictiva en la intersección del Bulevar Hermanos Serdán y la calle 47 Norte, motivo por el cual Policías Municipales de los Grupos Jaguar y de Apoyo se aproximaron al punto.

A su arribo, se percataron que un masculino señaló a los ocupantes de una camioneta Chrysler, Voyager, color gris y con placas de circulación de la Ciudad de México como responsables de despojar de un neumático a su vehículo Volkswagen, Golf GTI, mismo que se encontraba estacionado en la zona.

Ante ello, los elementos iniciaron una persecución la cual culminó calles adelante con la detención de la unidad y tres probables delincuentes. Derivado de esta acción, se recuperó la autoparte robada; también, fueron asegurados 91 birlos de diversas medidas, al parecer obtenidos de manera ilícita, así como herramienta diversa.

De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se constató que David “N.” cuenta con una orden de aprensión vigente por violencia familiar; además, cumplió una pena por robo en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tlaxcala y otra más en el penal de San Pedro Cholula. Adicionalmente, tiene registros por robo a cuentahabiente.

Con la finalidad de profundizar en los hechos, los probables responsables queron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Te recomendamos

Capturan a un implicado en asesinato de Hotel Camino Real

Por redacción